Death Note
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola !!! soy nueva....
Nuevo pequeño adelanto. EmptyVie Feb 22, 2013 9:32 pm por Mayra Lawliet

» Preparense para lo bueno que llegue yo!!
Nuevo pequeño adelanto. EmptyVie Feb 22, 2013 9:27 pm por Mayra Lawliet

» Hi^^ a todos (la segunda kira)
Nuevo pequeño adelanto. EmptyVie Feb 22, 2013 9:22 pm por Mayra Lawliet

» Bienvenidos Humanos y shinigamis
Nuevo pequeño adelanto. EmptyVie Feb 22, 2013 8:55 pm por Mayra Lawliet

» Lawliet se presenta!
Nuevo pequeño adelanto. EmptyVie Feb 22, 2013 8:50 pm por Mayra Lawliet

» Mirada de Sangre
Nuevo pequeño adelanto. EmptyLun Feb 20, 2012 11:24 am por Kain

» ¡Nuevo Foro!
Nuevo pequeño adelanto. EmptyVie Mayo 20, 2011 6:16 pm por Lawliet

» Fans Club L
Nuevo pequeño adelanto. EmptyJue Mayo 19, 2011 5:24 am por Dark Mari

» Ficha tecnica de Misa_hyuuga1
Nuevo pequeño adelanto. EmptyLun Mar 21, 2011 10:36 pm por Mello

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Image Hosted by ImageShack.us
PhotobucketCooLGamerZ tu Zona Virtual Nuevo pequeño adelanto. CCD Nuevo pequeño adelanto. Headerbanneracmini Nuevo pequeño adelanto. Headerbanneracmini

Nuevo pequeño adelanto.

2 participantes

Ir abajo

Nuevo pequeño adelanto. Empty Nuevo pequeño adelanto.

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 6:49 pm

Para los nuevos y no tan nuevos, soy un escritor amateur en mis ratos libres. Por eso escribo relatos que me ayuden a idear personajes para el libro que estoy escribiendo. El primero fue Absorbedores (les dejo el link para los que no lo leyeron), y este se me está alargando demasiado, por eso escribiré un poco para abrir el apetito ^^

Autor: Rafa Acosta (auto-apodado: Rafer Kira)
(user: lo siento, Lizzy, pero te lo copié, el resto no porque no lo entiendo xD)

La lluvia caía bajo un cielo completamente negro y surcado de rayos. Dos jóvenes se encontraban bajo las nubes, situados en el centro de aquella tormenta de dimensiones bíblicas, como si hubiese sido convocada al encuentro o hubiera sido creada por ellos. Eran dos adolescentes de la misma edad y de complexión atlética; sus diferencias físicas residían en la cabeza, puesto que uno tenía el pelo rojo como el fuego y el de su acompañante era blanco como la luz, el pelirrojo se hacía llamar Zeus y el de pelo blanco Lec. Zeus y Lec iban ataviados con túnicas exactamente idénticas salvo por el color de éstas, dado que la de Zeus era blanca y la de Lec negra, y ambas estaban igual de mojadas por culpa de la torrencial lluvia, la cual podría destruir la ciudad sobre la que estaba y a sus asustados habitantes si descargaba su electricidad sobre ella. En aquel momento, Zeus y Lec se miraban mutuamente, jadeando, enfurecidos, contentos, más vivos que nunca, sabiendo que aquel momento jamás volvería a repetirse, puesto que uno se alzaría visctorioso para ver al otro caer. En el transcurso de un segundo, los relámpagos cesaron, el viento dejó de soplar, la lluvia paró encima de los dos jóvenes, y se originó un claro entre las nubes, era el ojo del huracán, ambos levantaron la cabeza para verlo y después volver a mirarse, Zeus sonriendo y Lec levantando una ceja. El cielo se iluminó como si un sol acabara de originarse allí mismo y fuera a caer sobre la Tierra, pero en su lugar cayó un trueno desde el ojo del huracán, un trueno tan grande como una cascada hecha de luz que golpeó la carretera justamente entre los dos muchachos, algo que habría hecho huir al guerrero más valiente, pero que a ellos les sirvió de señal, un llamamiento al combate. Ambos corrían hacia el contrario con la mano derecha extendida en dirección al trueno, hastq qué este dejó de caer, mientras que la corriente de aire calentado viajaba a una velocidad superior a la del sonido, colisionando con el aire frio, haciendo retumbar cinco calles, pero lo más llamativo fue una esfera de luz púrpura que había quedado flotando en el aire a la altura de las manos de Zeus y Lec, como si fuera un trofeo. Cuando faltabam dos pasos para que los dos pudieran agarrarla, su luz se volvió amarilla como el oro, explotando después, haciendo que saltasen por los aires, envueltos en un brillo púrpura. Fue en ese momento en el que sus mentes retrocedieron al origen de aquel enfrentamiento.

Continuará... ^-^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo pequeño adelanto. Empty Re: Nuevo pequeño adelanto.

Mensaje por L Vie Ago 21, 2009 7:37 pm

mmmm , se me abrió el apetito ¿cuando más rafa? xDDDDD
L
L
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : En mi despacho , tomandome un helado

Inteligencia
Inteligencia:
Nuevo pequeño adelanto. Left_bar_bleue100/100Nuevo pequeño adelanto. Empty_bar_bleue  (100/100)

http://deathnote.forumandco.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo pequeño adelanto. Empty Re: Nuevo pequeño adelanto.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 1:16 am

(user: Esta misma noche, lo leerás cuando vuelvas de la fiesta, o mañana? xDDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo pequeño adelanto. Empty Re: Nuevo pequeño adelanto.

Mensaje por Yagami Light Sáb Ago 22, 2009 1:22 am

Oh vaya, no tienes idea de como me gustan este tipo de relatos-historias cortas- etc xD
Me agrada tu nuevo pequeño adelanto (XD) porque me llama mucho la atención. Es decir me da la idea que comienza por el final para que el nudo sea el principio... y se que tiene su nombre pero bah no lo recuerdo xD.

Espero que lo continues pronto ^^
Yagami Light
Yagami Light
Shinigami con Death Note
Shinigami con Death Note

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30

Inteligencia
Inteligencia:
Nuevo pequeño adelanto. Left_bar_bleue0/0Nuevo pequeño adelanto. Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo pequeño adelanto. Empty Re: Nuevo pequeño adelanto.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 1:30 am

Empezar in extrema res, aunque no se si será extrema o in media res xDDD
Esta noche pongo más, pero no entero porque aun le falta ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo pequeño adelanto. Empty Re: Nuevo pequeño adelanto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.