Death Note
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola !!! soy nueva....
Caos en el mundo humano EmptyVie Feb 22, 2013 9:32 pm por Mayra Lawliet

» Preparense para lo bueno que llegue yo!!
Caos en el mundo humano EmptyVie Feb 22, 2013 9:27 pm por Mayra Lawliet

» Hi^^ a todos (la segunda kira)
Caos en el mundo humano EmptyVie Feb 22, 2013 9:22 pm por Mayra Lawliet

» Bienvenidos Humanos y shinigamis
Caos en el mundo humano EmptyVie Feb 22, 2013 8:55 pm por Mayra Lawliet

» Lawliet se presenta!
Caos en el mundo humano EmptyVie Feb 22, 2013 8:50 pm por Mayra Lawliet

» Mirada de Sangre
Caos en el mundo humano EmptyLun Feb 20, 2012 11:24 am por Kain

» ¡Nuevo Foro!
Caos en el mundo humano EmptyVie Mayo 20, 2011 6:16 pm por Lawliet

» Fans Club L
Caos en el mundo humano EmptyJue Mayo 19, 2011 5:24 am por Dark Mari

» Ficha tecnica de Misa_hyuuga1
Caos en el mundo humano EmptyLun Mar 21, 2011 10:36 pm por Mello

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Image Hosted by ImageShack.us
PhotobucketCooLGamerZ tu Zona Virtual Caos en el mundo humano CCD Caos en el mundo humano Headerbanneracmini Caos en el mundo humano Headerbanneracmini

Caos en el mundo humano

2 participantes

Ir abajo

Caos en el mundo humano Empty Caos en el mundo humano

Mensaje por Jely Dom Oct 03, 2010 3:15 pm

Observo por el pozo hacia el mundo humano cómo se pelean entre sí y me reí con maldad, ya que estaba aburrida.

- uff... -

Me siento en frente del pozo.
Jely
Jely
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Inteligencia
Inteligencia:
Caos en el mundo humano Left_bar_bleue0/0Caos en el mundo humano Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Caos en el mundo humano Empty Re: Caos en el mundo humano

Mensaje por Yagami Light Lun Oct 04, 2010 4:52 am

(User: intentemos algo... aunque Ryuk no esté en el rol es canon que vaya con Light. Por cierto: ESTO SUCEDE EN EL MUNDO HUMANO, PERO COMO TÚ LO VES DESDE EL MUNDO SHINIGAMI LO PONGO ACÁ.)

Quizá puedas ver a través del pozo que hay un humano que va demasiado a prisa, quizá también te des cuenta de que él posee una Death Note, te das cuenta de eso porque hay un shinigami que lo sigue muy de cerca sin la intensión de matarlo... aún.

A lo mejor hayas oído hablar de ese shinigami...
Yagami Light
Yagami Light
Shinigami con Death Note
Shinigami con Death Note

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30

Inteligencia
Inteligencia:
Caos en el mundo humano Left_bar_bleue0/0Caos en el mundo humano Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Caos en el mundo humano Empty Re: Caos en el mundo humano

Mensaje por Jely Lun Oct 04, 2010 10:57 pm

OFF: ok xD y no controles a mi personaje en el momento que veo a tu personaje y obviamente que te voy a ver y no era nesesario que anotes eso :S voy...

--

ON: Desde el mundo de los Shinigami me tentó ver de cerca al joven y acompañado con ... ryuk pero en mis pensamientos siempre me digo que no me meta en asuntos que son ajenas, ya a que, sólo son entre ellos dos, aunque...

Me lancé al pozo y me fui en picada hacia ellos, hasta que llegué al suelo humano firmemente parada atrás de Ryuk.

Hey... Ryuk!!

Corrí y luego floté hacia su death Note del chico... o chica, aún no se diferenciar a simple vista. Mientras corría lo veía más claro y era un hombre, toqué su death Note para que me vea también a igual que ruyk y así tendría comunicación con el humano.

Hola... Light Yagami....
Jely
Jely
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Inteligencia
Inteligencia:
Caos en el mundo humano Left_bar_bleue0/0Caos en el mundo humano Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Caos en el mundo humano Empty Re: Caos en el mundo humano

Mensaje por Yagami Light Mar Oct 05, 2010 12:20 am

(User: n__n no estaba controlando a tu personaje, pero en vista de que es el único que ha comentado aquí sólo quería tener tu atención... quiero decir, quizás no es la forma más imperativa del lenguaje ^^
Bien, pues de cualquier forma en otro rol donde juego así es como se obtiene la atención de otro pj, así que discúlpame si te ha molestado, es sólo que es la forma a la que más estoy acostumbrada.

Por otra parte, ha quedado en claro que en un rol hay que saber diferenciar entre la narración y la descripción, así pues yo sólo estaba entrando en ambiente ^^, pero lo reitero de nuevo, así es como estoy acostumbrada, por favor no me lo tomes a mal.)


Nunca, en mi ya largo tiempo junto al shinigami Ryuk, me había tocado presenciar a un shinigami que fuera tan directo. Incluso Sidoh o Ryuk siempre fueron más precavidos al actuar o mostrarse frente a un humano. Sin embargo, ahora tengo prisa y toda la atención y sorpresa que seguramente me vería obligado a mostrar está demasiado lejos de aquí.

―No creo que seas del tipo que se anden con rodeos ―contesto a la shinigami―, así que hazme el favor de decirme quién eres y por qué me has hablado.


Yagami Light
Yagami Light
Shinigami con Death Note
Shinigami con Death Note

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30

Inteligencia
Inteligencia:
Caos en el mundo humano Left_bar_bleue0/0Caos en el mundo humano Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Caos en el mundo humano Empty Re: Caos en el mundo humano

Mensaje por Jely Miér Oct 06, 2010 3:20 am

OFF: Entiendo, ya tienes mi atención lol xD pero eso era manipulción según mi experiencia en rol (llevo muchos años asíq ue no me acuerdo xDD) y no me molesto, sólo era un aviso porque manipulaste mi personaje y eso no se permite en las reglas pero por buena no voy a decir nada mas jaja, como ya había dicho (el post de arriba) que sería muy obvio que te viera,ya que eres un ususario y asdemás somos sólo dos personas jugando jeje XD y nunca te ignoraría y nadie debe serlo, sino no serviría el rol xP

pero wee... creo que no lo volverás a hacer así que acepto tus disculpar v v
Y en tu narración era manipulacion si lo ves bien pero no importa, nadie es perfecto xD

xP

Ya que ryuk está inactivo, puedes manipularlo por un tiempo por si no vuelve ^^ ebn vez de mi personaje, XDD, mentira.. sigo el rol lol!

ON:
Escuché atenta y él parecía ser muy tranquilo y me había contestado como si nada, no son esos humanos que se sorprenden al ver por segunda vez a un shinigami, idiotas. Éste humano parece ser muy interesante y le contesté con mucha seriedad.

Que interesante....

Me fui flotanto para quedar más al frente del humano, Light Yagami y lo miré fijamente.

Obvio que me voy a presentar, sólo quería ver cómo reaccionarías ante mi presencia. Por lo visto, eres un humano bastante raro, interesante y eso te hace diferente a los demás, aunque hay pocos como tú. Soy Jely, me dicen la shinigami dulce. Y luego verás porqué, no tengo ganas de explicarte... estoy exhausta.

Dejé de flotar y me caigo lentamente al piso parándome firmemente y luego camino hacia el humano para caminar junto a él.

Espero que no te moleste que te siga, esque ya sabes... nosotros, los shinigami estamos muy aburridos y pues a mi me llama la atención de tuu... de ti...

Lo dije con un tono divertido y feliz mientras caminaba junto a él.
Jely
Jely
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Inteligencia
Inteligencia:
Caos en el mundo humano Left_bar_bleue0/0Caos en el mundo humano Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Caos en el mundo humano Empty Re: Caos en el mundo humano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.