Death Note
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola !!! soy nueva....
Absorbedores EmptyVie Feb 22, 2013 9:32 pm por Mayra Lawliet

» Preparense para lo bueno que llegue yo!!
Absorbedores EmptyVie Feb 22, 2013 9:27 pm por Mayra Lawliet

» Hi^^ a todos (la segunda kira)
Absorbedores EmptyVie Feb 22, 2013 9:22 pm por Mayra Lawliet

» Bienvenidos Humanos y shinigamis
Absorbedores EmptyVie Feb 22, 2013 8:55 pm por Mayra Lawliet

» Lawliet se presenta!
Absorbedores EmptyVie Feb 22, 2013 8:50 pm por Mayra Lawliet

» Mirada de Sangre
Absorbedores EmptyLun Feb 20, 2012 11:24 am por Kain

» ¡Nuevo Foro!
Absorbedores EmptyVie Mayo 20, 2011 6:16 pm por Lawliet

» Fans Club L
Absorbedores EmptyJue Mayo 19, 2011 5:24 am por Dark Mari

» Ficha tecnica de Misa_hyuuga1
Absorbedores EmptyLun Mar 21, 2011 10:36 pm por Mello

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Image Hosted by ImageShack.us
PhotobucketCooLGamerZ tu Zona Virtual Absorbedores CCD Absorbedores Headerbanneracmini Absorbedores Headerbanneracmini

Absorbedores

4 participantes

Ir abajo

Absorbedores Empty Absorbedores

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 3:40 pm

Jose es un chico corriente, saca unas notas que no destacan, tiene una familia ordinaria, tiene amigos comunes. Tiene una vida común, salvo porque recibió un don, o una maldición, según el cristal con el que lo miremos. Desde que tiene uso de razón, sabe que puede recordar cosas, cosas que el nunca ha vivido, otras que sí, pero se da cuenta de que son sentimientos que vienen a él cuando toca algún objeto que esté atado a alguna emoción, ya sea positiva o negativa.
Empezó a ser capaz de controlar su habilidad en plena adolescencia, pero sólo estaba empezando, aun no podía distinguir entre sus emociones y las que le eran inducidas, no sabía que hacer. Una tarde decidió ir a un parque para meditar, y cómo no, no pudo apenas reflexionar sobre sus propios sentimientos., hasta que se sentó en un banco que estaba completamente vacío y limpio, un sitio limpio de sentimientos. Pero entonces empezó a sentir un ligero, pero inquietante, escalofrío por la espalda que le hizo girarse lentamente para acabar mirando las palabras “Paco x Sara” grabadas en la corteza de un árbol. No sabía por qué, pero su cuerpo se levantó por sí sólo, rodeó el banco y se acercó al arbol, extendiendo las manos hacia él. No tenía por qué hacerlo, lo sabía, pero se dejó llevar, se dejó mecer por las olas de los impulsos y puso las manos sobre la muesca, pero no fue capaz de sentir nada, parecía estar protegido contra intrusos, pero Jose podía esquivar esas defensas desde que tenía uso de razón... Cuando obtuvo los sentimientos, no lo dudo ni un momento, era el momento más feliz de su vida, sintió como una brisa suave con olor a rosas lo elevaba y le envolvía, haciendo que se olvidara de que en realidad estaba en el parque y que un pequeño rastro de baba viajaba por su barbilla. Pero ahí no terminaron los sentimientos encerrados en esas letras, para nada, pues sintió como si un rayo le impactara directamente en el pecho, derribándolo y haciéndole desear estar muerto. Jose no se dio cuenta de que había gritado hasta que paró de recibir los sentimientos, pero supo entonces que su don había mejorado gracias a ello, porque sabía quienes eran ellos. Cuando retomó la consciencia de su situación, se puso en pie y volvió de nuevo a su casa, puesto que estaba anocheciendo.

Una vez en casa, sus padres y su hermana le esperaban sentados a la mesa, con la comida servida en su plato y humeando. Ellos no tenían ningún conocimiento sobre el poder de Jose, pero tampoco es que el lo hubiera comentado. Aquella vez, Jose estaba muy animado por el suceso del arbol, pero su familia no le dio mayor importancia. Mientras cenaban, empezaron a hablar de cómo les fue el dia, una conversación vanal y casi sin sentido, hasta que Susana, la madre de José, le pidió que le pasara su plato para servirle más, en aquel momento Jose estaba aun pensando en la alegría que le había dado el arbol, y un poco de esa alegría pasó a su madre a través de ese contacto, y Jose notó cómo iba fluyendo esa energía desde su corazón por el brazo hasta llegar a la mano de su madre. Desde ese momento, su madre estuvo mucho más contenta y no se molestó en ocultarlo durante toda la semana, cosa que Jose no dejó de observar.

Una tarde muy calurosa, estaba aburrido en su dormitorio sin ganas de nada, releyendo sus comics, hasta que cayó en las manos de Morfeo. Soñó con miles de sentimientos que había adquirido hace unos días, pero todos ellos le llevaron a soñar con el arbol del parque, después de eso se despertó sentado en su cama, y por eso nunca supo si lo había soñado o lo había visto. Decidió ir al parque a pesar de las protestas de su madre, a la que aun le duraba la alegría de la semana anterior, fue a pesar de la lluvia que empezó a caer poco a poco y embarraba la tierra. Colocó las manos sobre el arbol como lo había hecho la vez anterior, esquivó las defensas, y absorbió, no como la última vez que sólo observó, sino que esta vez lo absorbió hasta el final. Una vez hubo terminado, sus ojos estuvieron de color rosa durante 5 segundos, lo que indicaba que en ese momento Jose no era consciente de lo que hacia, pero en su interior él no hacía nada para resistirse. Lo primero que hizo en ese estado de inconsciencia fue tocar el banco de al lado, se concentró y empezó a soltar todos los sentimientos referentes a la ruptura del amor de aquellos dos, lo segundo fue ir a la dirección de la casa de Sara sin saber cómo conocía la dirección, pero sus impulsos le dijeron que debía llamar a la puerta y así lo hizo. Le abrió una chica de 20 años, pelirroja, de ojos verdes, 1,75 de altura y de buena figura; antes de que ella pudiera preguntar nada, Jose puso sus manos en los hombros de ella y se concentró para realizar aquel traspase, pero era algo que no se asemejaba ni de lejos a lo que había hecho con su madre, porque sintió como si ardiera... y le encantaba. Conforme se los traspasaba, pudo ver en los ojos de ella como pasaban a toda velocidad imágenes de su relación, para al final acabar convirtiéndose en un borrón rosa que iluminaba su rostro. Al terminar, la muchacha se desmayó allí mismo y las manos de José se tornaron blancas como la luz.

Al cabo de unas semanas, Paco y Sara volvieron a estar juntos, y más enamorados que la vez anterior, Sara no recordaba el suceso con Jose (aunque cuando lo hacía lo recordaba como quien recuerda un sueño difuso). De vez en cuando, Jose pasa por allí para ver qué tal les va, o pregunta directamente al árbol para enterarse de todo. Pero desde aquél día, Jose tuvo una idea en mente, pero no tenía muy claro que quisiera llevarla a cabo, hasta que una noche, después de haber estado absorbiendo del árbol, se decidió a hacerlo. El lugar al que llegó era un sitio que estaba vacío, puesto que era una iglesia, y nadie la visitaba nunca, además de ser las doce de la noche; y estaba completamente lleno de telarañas y completamente oscuro, lo que dificultó que Jose llegase hasta donde quería, la cruz. Una vez pudo llegar, se santiguó y rezó pidiéndole a Dios que le diera fuerzas para poder llevar a cabo su plan, después se levantó y puso las manos sobre los pies de la escultura, pero sólo con hacer eso no le servía, puesto que sólo absorbería los sentimientos de su barrio, por lo que intentó hacer lo que nunca había hecho, absorber todos los sentimientos ligados a todas las cruces del planeta, algo que ninguno con semejante poder se había molestado en hacer, ni tampoco habría podido, pero Jose lo estaba consiguiendo. Cualquiera que tuviese el mismo poder de Jose pudo ver como las cruces se iluminaban y un rastro semejante al vapor que sale de una cacerola de agua hirviendo subía, para ver como se sumaba a otro rastro de energía que se parecía a un río; y Jose podría haber visto como se sumaban todos esos ríos en una cascada de luz cegadora que caía sobre la cruz. Al terminar, sus ojos se habían vuelto del mismo azul que el cielo, y todos los Absorbedores (nombre de esa raza) supieron desde entonces quién era su lider.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por L Miér Ago 05, 2009 6:28 pm

Me a encantado Kira , la verdad es que el don que le as dado al personaje de Jose es genial ^^ , me gustó mucho la historia ^^
L
L
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : En mi despacho , tomandome un helado

Inteligencia
Inteligencia:
Absorbedores Left_bar_bleue100/100Absorbedores Empty_bar_bleue  (100/100)

http://deathnote.forumandco.com

Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Matt Miér Ago 05, 2009 7:47 pm

Wow!!!! me encanto tu historia ^-^ realmente es buena!!
Matt
Matt
Acompañante de Mello
Acompañante de Mello

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Escondiendome de Mello para que no me ahorque

Inteligencia
Inteligencia:
Absorbedores Left_bar_bleue70/100Absorbedores Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Mello Miér Ago 05, 2009 9:03 pm

Es muy buena. Pero el don de ese chico parace ser una espada de doble filo u.u
Mello
Mello
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1954
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Localización : Estoy detras de ti, Near. Con un (censurado) yo estoy detras de ti >.<

Inteligencia
Inteligencia:
Absorbedores Left_bar_bleue80/100Absorbedores Empty_bar_bleue  (80/100)

http://torredecontrolenlasnubes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 11:55 pm

Todos los dones son armas de doble filo, tanto la inteligencia como todo lo demás.
Puesto que os ha gustado, os cuento como se me ocurrió. Un día, volviendo de una quedad, iba por donde voy siempre, un sitio donde hay una hilera de arboles en la acera, y encontré un arbol con un nombre grabado, y tuve ganas de quitar la corteza, pero pensé en los sentimientos grabados con el ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Mello Jue Ago 06, 2009 5:32 am

Kira, aveces eres raro y otra lindo u.u No se como llamar eso, es como tener la enfermedad "Beyond" xDDD


Última edición por Mello el Jue Ago 06, 2009 5:32 am, editado 1 vez (Razón : Ortografia)
Mello
Mello
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1954
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Localización : Estoy detras de ti, Near. Con un (censurado) yo estoy detras de ti >.<

Inteligencia
Inteligencia:
Absorbedores Left_bar_bleue80/100Absorbedores Empty_bar_bleue  (80/100)

http://torredecontrolenlasnubes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Yagami Light Jue Ago 06, 2009 5:35 am

Apenas lo puedo leer ^^U
pero me encantó.
Es tan lindo el uso que José le dió a su poder.
De verdad que tienes talento para escribir.
Very Happy
Yagami Light
Yagami Light
Shinigami con Death Note
Shinigami con Death Note

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30

Inteligencia
Inteligencia:
Absorbedores Left_bar_bleue0/0Absorbedores Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 1:18 pm

Yo no soy lindo, pero me esfuerzo por serlo xD
Talentooo... Bueno, la verdad es que leo mucho desde pequeño. Puede que esto no tenga nada que ver, pero yo llegué a la escuela sabiendo leer xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Yagami Light Vie Ago 07, 2009 2:45 am

xDD
bueno yo si pienso que tiene algo que ver ^^
yo tambien entre a la escuela sabiendo leer y escribir, y me gusta mucho leer
entre otras cosas, que me obligaban xD
pero es cultivarse :3
Yagami Light
Yagami Light
Shinigami con Death Note
Shinigami con Death Note

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30

Inteligencia
Inteligencia:
Absorbedores Left_bar_bleue0/0Absorbedores Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Mello Vie Ago 07, 2009 2:55 am

(user: Si tiene que ver, ya que leer hace que los jovenes, hoy en día, desarroyen
imaginacion y creatividad, ademas de que ayuda a la buena expresion escrita y a la extension del
vocabulario ^^)
Mello
Mello
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1954
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Localización : Estoy detras de ti, Near. Con un (censurado) yo estoy detras de ti >.<

Inteligencia
Inteligencia:
Absorbedores Left_bar_bleue80/100Absorbedores Empty_bar_bleue  (80/100)

http://torredecontrolenlasnubes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 11:32 am

(user: Bueno, bueno, que me vais a sacar los colores Embarassed >.<)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:35 pm

Wow, me asombras, interesante historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 10:41 pm

(user: Sigo los consejos del maestro ;-) [Si, solo la user de Beyond sabe a lo que me refiero xDDD])

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 12:01 am

(user; jeje cierto n.n continua asi amigo, haber cuando chalarmos por el msn)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 3:40 pm

(user: ^-^ Anoche podiamos haber coincidido (puesto que coincidí con Lizzy) u.u)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por L Vie Ago 21, 2009 4:08 pm

Adán : yo hace time que no coincido con elba . . pero bueno , ya me estoy acostumbrando un poco a esto xD
L
L
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : En mi despacho , tomandome un helado

Inteligencia
Inteligencia:
Absorbedores Left_bar_bleue100/100Absorbedores Empty_bar_bleue  (100/100)

http://deathnote.forumandco.com

Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 1:41 pm

(rafa/user: tu siempre igual xDDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Absorbedores Empty Re: Absorbedores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.