Fans Club L
+3
Mello
Near
L
7 participantes
Death Note :: Death Note :: Fans Club
Página 1 de 1.
Fans Club L
FANS CLUB L
Datos sobre L (no sirve para el rol)
- Spoiler:
- -Nombre verdadero: [L Lawliet]
-También conocido como: L, Ryuuzaki, Erald Rollo, Danuve.
-Fecha de nacimiento: El 31 de octubre de 1979 (Edad 24)
-Fecha de muerte:[El 5 de nov. de 2004 (Edad 25)]
-Altura: 179 cm. (5 ' 9 ")
-Peso: 50 kilogramos (110 libras)
-Grupo sanguíneo: desconocido
-Le gusta: las cosas dulces
-Odia: los calcetines
-Tiempo de vida: 75231362 (según ep. 15)
-Ocupación: Detective Privado
-Death Note: No
-Voz en el Anime (Seiyuu): Yamaguchi Kappei
-Actor de la Película: Matsuyama Ken'ichi
-Conocimiento: 8/10
-Capacidad de Conceptuar: 10/10
-Buena voluntad: 9/10
-Motivación: 10/10
-Vida Social: 1/10
-Predilección por los dulces: 10/10
El Carácter
L tiene un carácter "extraño". Es un genio desde luego, que sabe hacer una gran variedad de cosas. Su personalidad, como se supone, contrarresta la de Yagami Light, " el genio hermoso", y él es " un genio monstruoso”. A L le gusta juguetear mucho, y es muy embotado. Le gustan los dulces (sobretodo los pasteles), e insiste que si él no se sienta del modo en que lo hace, su razonamiento se reduce al 40 %. L parece ser un tipo solitario, y no confía en nadie (excepto Watari, desde luego). L es también un carácter muy animado, sus expresiones son claramente visibles *hasta que no decide mostrarlos* y no oculta su verdadero yo detrás de una máscara, como hace Light (al menos tiene un personalidad sabia). Él es muy valeroso, como cuando muestra su cara y sale a la calle para enfrentar a Kira poniendo en peligro su propia vida. L es probablemente un tipo de persona que nunca se encontrará. Si se quiere leer sobre como parecerse a L, refiérase a la guía de L, que destaca sus hábitos físicos u Estómago, descritos en el HTR13.
Datos básicos--Persecución detrás de Kira, el detective más famoso del mundo
L es uno de los mejores detectives del mundo, porque él nunca ha aparecido en público, durante años y años y su verdadera identidad ha sido cubierta en el misterio. Con el caso de Kira, por primera vez en la historia, él pasa a escena, pero el resultado de esto es...
“Sospecho de si realmente eres Kira o no. "
" Pero hasta con esto digo, que si hay algo que desea decirme, escucharé cueste lo que cueste. "
^ Él toma la iniciativa mintiendo con estas palabras. Y con ellas, hace presión sobre Light.
¡" Ryuuzaki! "
¡" Oye, Ryuuzaki! "
^Si solo se observan los resultados, L pierde ante Kira. Sin embargo, L acabó descubriendo la verdad después de tanta lucha.
Personalidad - una personalidad infantil ante su odio a perder.
Incluso L sabe de su rasgo casi infantil de odiar perder hasta los casos más triviales. Él sospecha de muchas cosas y para determinar la verdad por él mismo, usa varios medios para destapar la verdad. Debido a esto, hay muchas veces en las que otras personas lo entienden mal.
“Lo primero es lo primero."
^ Por cualquiera razón, él dominó las artes sudamericanas marciales: la Capoeira. También nos ha mostrado muchas veces ese tipo de peleas más serias.
Capacidad – un genio con una gran inteligencia y una gran capacidad de tomar medidas.
Es obvio que L es un detective famoso por todo el mundo debido a su inteligencia, pero es también debido a su capacidad de tomar medidas. Él puede pasar de la actividad aburrida de mirar un monitor día tras día, a las disposiciones rápidas de asegurar al culpable.
- L robó el teléfono móvil de Misa en la niebla de la muchedumbre. Este fue un gran robo, pero solo lo emplea en casos donde crea necesarios.
Gustos/Preferencias - un comedor bastante exigente
No ha habido ningún registro de L, incluso durante la investigación, en el que se le vea comiendo algo decente (que no sean dulces). Normalmente solo come dulces. Parece como si necesitara llenarse de azúcar par que su mente trabajase. Para él es capaz incluso mantenerse en buena forma después de comer tantos dulces. Hasta Misa le envidia en ese aspecto.
- Incluso en medio de una reunión, no había ninguna carencia de comida. Puede parecer a una actitud impertinente, pero este es su estilo.
Frases famosas de L
"¡Vamos! ¡Inténtalo y mátame!" (JC volumen 1, página 75)
Para L, que es muy cauteloso, ésta es una declaración muy intrépida, pero está seguro de que 'no puede matarme.'
"La justicia, sin falta, prevalecerá." (JC volumen 2, página 87)
Esta frase es demasiado inmadura. ¿Ser capaz de decir esto sin sentirse avergonzado muestra la fuerza de su resolución, o hace que lo parezca...?
" Es porque eres mi primero amigo. " (JC el volumen 4, pagina 132)
En la batalla contra su enemigo, L representa su amistad con Light y Misa. Su investigación cooperativa contra Yotsuba era una gran combinación.
¿"Me acabaras gustando, lo sabes? “(JC el volumen 6, pagina 49)
Palabras hacia Misa. De su expresión, su verdadera intención es difícil de leer, pero es probablemente falso. Parece que él no es inmune a las mujeres.
Historia
L es un buen detective y solo acepta resolver casos si le interesan realmente. En la Death Note, hay tres detectives principales: Rollo, Danuve, y L. L más tarde admite que los tres son él, y Watari desde luego maneja todas estas identidades. Bajo la apariencia de Rollo, cobra mucho dinero, y bajo la de L es obstinado y solo acepta los casos que le interesan. En el uno o el otro caso, después de la vista de todas las matanzas, En cualquier caso, después de ver todas las matanzas, L se pone incluso en el caso antes de que la Interpol lo llame para que se una. L cuenta con mucha gente que le ayuda y tiene minero tras él. Y casi con ninguna evidencia reduce rápidamente los sospechosos del caso de Kira.
Algún Comentario Interesante: Un Carácter Como Ningún Otro
No importa donde se mire, o lo que se vea, estoy casi seguro que no se encontrará otro carácter como el de L. Es único y a lo largo de todos los capítulos de Death Note es el punto de referencia perfecto contra Kira. L es el tipo de persona que no tiene miedo en mostrar lo que es, aunque no muestre QUE es. Constantemente habla con su mente, y muchas veces creo que L es L dentro y fuera de si mismo. Es un poco embotado, nunca decora sus palabras, a no ser que las necesite para alguna buena razón (probar a la gente, etc.). Él es como mucha gente debería ser, una imagen total de su interior. No parecen preocuparle sus tendencias extrañas, y aunque tenga emociones, nunca las exterioriza. A L realmente le gusta Light, y lo dice él mismo, ya que Light tiene las mismas capacidades de razonar como él, pero de ninguna manera hace que se interponga en su trabajo. Por esta razón, L es simplemente asombroso, porque tiene poco orgullo y no tiene tendencia a nublar su juicio, mientras Light, utiliza su cerebro, sus emociones y su orgullo para escapar de L.
Quizás algo que se puede ver bien de L consiste en que no es exactamente un protagonista y no debería confundirse con uno. Seguramente él trata de atraer a Kira hacia la luz, pero al mismo tiempo él realiza su propio tipo de justicia. Incluso cuando el grupo recibe en sus manos la Death Note de Higuchi, dice que la probará en delincuentes para ver si realmente funciona. Desde ahí, L no tiene ningún limite, hasta torturó durante tanto tiempo a Misa para conseguir información de ella. Todo esto es para hacer su trabajo, y como se ha mencionado, realmente L tiene emociones pero siempre hace lo que debe hacer. L también es muy peligroso porque no tiene ningún miedo de morir, mientras Light valora bastante su vida, como vemos en el Tomo 1, cuando Light no acepta el cambio de los ojos de shinigami. L realmente es el espejo ante Kira –aunque su capacidad de razonamiento sea alto, no es el similar. Light y L llegan a la respuesta, pero de forma diferente y también mediante guiones diferentes. En general, L es alguien amable hasta la muerte.
Userbar :
Integrantes del club :
L
A
Near
Mello
Última edición por L el Miér Ago 26, 2009 3:40 pm, editado 2 veces
L- Webmaster
- Cantidad de envíos : 1302
Inteligencia
Inteligencia:
(100/100)
Re: Fans Club L
(user: quiero participar, quiero participar, quiero participar, quiero participar, quiero participar, quiero participar, quiero participar, quiero participar! 8DDD)
Calma! No es necesario repetir! Esto ya se está poniendo molesto u.u
(user: Tu problema si te molesta u.ú No me importa)
Calma! No es necesario repetir! Esto ya se está poniendo molesto u.u
(user: Tu problema si te molesta u.ú No me importa)
Invitado- Invitado
Por supuesto, yo también me uno L.
Near- Moderador
- Cantidad de envíos : 380
Localización : Está bien, Mello. Esta vez tienes razón: tú estás detrás de mí.
Inteligencia
Inteligencia:
(65/100)
genial , ya somos 3 mienbros en el club !!! arriba L !!! xDDDD
L- Webmaster
Inteligencia
Inteligencia:
(100/100)
Es obvio decir que me quiero unir ¬¬
(User: oh, por dios, oh por dios. Me uno xDDD)
(User: oh, por dios, oh por dios. Me uno xDDD)
Mello- Admin
- Cantidad de envíos : 1954
Localización : Estoy detras de ti, Near. Con un (censurado) yo estoy detras de ti >.<
Inteligencia
Inteligencia:
(80/100)
Genial Mello !! ya somos 4 !! xDDDD
L- Webmaster
Inteligencia
Inteligencia:
(100/100)
Yo tambien me quiero unir. ¿Pero que vamos a hacer en tu club? ¿muñequitos con tu forma?
Invitado- Invitado
siii , dibujos . inventarnos estilos para L y mucho más !! xD
L- Webmaster
Inteligencia
Inteligencia:
(100/100)
L, pon el url para el banner U.U
Mello- Admin
- Cantidad de envíos : 1954
Localización : Estoy detras de ti, Near. Con un (censurado) yo estoy detras de ti >.<
Inteligencia
Inteligencia:
(80/100)
Oh,oh,oh,oh, yo quiero entrar!!! (dando brinquitos)
(user: yo tambien quiero quiero, quiero!!)
(user: yo tambien quiero quiero, quiero!!)
Anne- Shinigami con Death Note
- Cantidad de envíos : 893
Inteligencia
Inteligencia:
(0/0)
Yo me uno
Alice- Super Moderador
- Cantidad de envíos : 251
yo yo yo yo yo yo yo yo
me kiero uniiir !!!!!!!!!
^^
me kiero uniiir !!!!!!!!!
^^
Natsu- Shinigami con Death Note
- Cantidad de envíos : 1400
Inteligencia
Inteligencia:
(0/0)
ok xD poned el banner en la firma ^^
L- Webmaster
Inteligencia
Inteligencia:
(100/100)
no se poner el banner TT.TT
Alice- Super Moderador
simplemente copia y pega el link en la firma: https://2img.net/r/ihimizer/img5/5210/lsfanclub3.jpg
Invitado- Invitado
graaacias
Alice- Super Moderador
yo me quiero unir a este grupo, el personaje de L me gusto desde el principio es muy inteligente y me gusta su forma de ser
Invitado- Invitado
¡Yo me uno! Me gusto mucho el personaje de L... es tan... unico... digo un veintiañero adicto a los dulces que se sienta de manera extraña... ¿Que mas puedes pedir? *¬* je aun recuerdo que una vez (Ayer) intente sentarme como lo hace L...
ni tres segundos pasaron y me cai
pero en fin... L siempre es y sera mi personaje favorito aunque Near tambien me gusto (Solo porque me recordaba a L TT-TT)
(Consciencia: Si amas tanto a L... ¿Por qué le tienes un altar al "Dios Kira" como tu le llamas?)
SHHH! ¡No hagas eso publico! ¡Mira lo que me hiciste escribir! ehmm ignoren lo ultimo! o//o
ni tres segundos pasaron y me cai
pero en fin... L siempre es y sera mi personaje favorito aunque Near tambien me gusto (Solo porque me recordaba a L TT-TT)
(Consciencia: Si amas tanto a L... ¿Por qué le tienes un altar al "Dios Kira" como tu le llamas?)
SHHH! ¡No hagas eso publico! ¡Mira lo que me hiciste escribir! ehmm ignoren lo ultimo! o//o
Dark Mari- Humano
- Cantidad de envíos : 3
Inteligencia
Inteligencia:
(0/0)
Death Note :: Death Note :: Fans Club
Página 1 de 1.