Death Note
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola !!! soy nueva....
Mirada de Sangre EmptyVie Feb 22, 2013 9:32 pm por Mayra Lawliet

» Preparense para lo bueno que llegue yo!!
Mirada de Sangre EmptyVie Feb 22, 2013 9:27 pm por Mayra Lawliet

» Hi^^ a todos (la segunda kira)
Mirada de Sangre EmptyVie Feb 22, 2013 9:22 pm por Mayra Lawliet

» Bienvenidos Humanos y shinigamis
Mirada de Sangre EmptyVie Feb 22, 2013 8:55 pm por Mayra Lawliet

» Lawliet se presenta!
Mirada de Sangre EmptyVie Feb 22, 2013 8:50 pm por Mayra Lawliet

» Mirada de Sangre
Mirada de Sangre EmptyLun Feb 20, 2012 11:24 am por Kain

» ¡Nuevo Foro!
Mirada de Sangre EmptyVie Mayo 20, 2011 6:16 pm por Lawliet

» Fans Club L
Mirada de Sangre EmptyJue Mayo 19, 2011 5:24 am por Dark Mari

» Ficha tecnica de Misa_hyuuga1
Mirada de Sangre EmptyLun Mar 21, 2011 10:36 pm por Mello

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Image Hosted by ImageShack.us
PhotobucketCooLGamerZ tu Zona Virtual Mirada de Sangre CCD Mirada de Sangre Headerbanneracmini Mirada de Sangre Headerbanneracmini

Mirada de Sangre

2 participantes

Ir abajo

Mirada de Sangre Empty Mirada de Sangre

Mensaje por Dark Mari Jue Mayo 19, 2011 3:32 am

Introducción


En todos nosotros habita un ser... una personalidad asesina... también conocida como Doppelgänger... que estén despiertos o se mantengan dormidos por la eternidad en nuestro sub-consciente es una tarea individual... aunque a veces es necesaria ayuda externa...

Esas personalidades son agresivas, psicópatas e impredecibles...

¿Su objetivo?

Sangre...

No desde que empiezan a existir tienen deseos de matar... no...Necesitan ser provocados... admítelo... te pasan cosas malas... por más mínimas que sean... es más que suficiente para estos seres... pero con los seres humanos se necesita algo muy extremo...

...y cuando eso ocurre...

Estos seres despiertan y nos dominan... una vez que despiertan es muy difícil mantenerlos dormidos otra vez por algo muy simple...

La sangre es una droga... una vez que la tomas... ya eres adicto...

Es imposible que alguien no tenga un Doppelgänger... y quien afirma no tener una solo está ocultando el hecho de que su Doppelgänger ya ha despertado o simplemente es idiota...

Sin embargo conocí a alguien que no tenía una personalidad asesina... y conocí a una personalidad asesina que nació independiente de quien correspondía... había nacido como un humano normal... pero con una extraña habilidad... aquella habilidad conocida como “Los Ojos de Shinigami” aunque si te soy sincero... todos la tenemos pero justamente porque estos Doppelgänger nunca podrán ser tú... no tenemos esta habilidad aunque nos dominen...

En fin... este caso... el más extraño que vieron mis ojos fue el de un Doppelgänger humano y un humano careciente de él... eran iguales... eran opuestos... eran...

...L. Lawliet y Beyond Birthday...

----------------------

NARRACION DE L

Nunca creí que lo volvería a ver... es más... creí que estaba muerto... ¿Por qué regresó? ¿Por querer ser yo? Por... ¿Venganza? ¿De qué?

Estas preguntas posiblemente se queden sin respuestas... espero que no...

Aún recuerdo lo que pasó...

Yo apenas era un niño... tenía alrededor de 7 años... cuando...

Mi padre siempre fue agresivo y mi madre era muy pasiva... yo poseía una gran inteligencia pero eso no me daba lo que necesitaba... amor...

¿Tuve amor? No...

Pero siempre tuve esperanza... todo mejorara algún dia... siempre me decía a mí mismo... pero nunca imagine...

Que mi padre se suicidaría... nunca supe los motivos y hasta ahora no logro deducirlos pero no quiero pensar en ello...

Después de eso mi madre cayó en depresión... ¿Cómo me sentía yo? Devastado... la impotencia de no poder consolar a tu madre... ¿La has sentido?

Mi madre no pudo más y antes de hacer lo que mi padre hizo... me abandonó en una iglesia... llovía... las campanas no dejaban de sonar...

Esas campanas... eran de un funeral... no dejaron de sonar en todo el dia... o tal vez lo hicieron más el momento quedo tan gravado en mi memoria que todavía las escucho... cada vez que llueve...

Pero un dia... yo seguía en la puerta de esa iglesia... esperando lo que posiblemente sería mi muerte... había perdido la esperanza...

Pero cuando la pierdes... es cuando la recuperas...

Un hombre mayor se acercó a mí...

-¿Cómo te llamas niño?

Le dije mi nombre... ¿Esperabas que lo especificara? Si lo escribiera ahora y Kira lee esto estoy muerto...

El hombre me llevo con él... se llamaba Watari... viví en un orfanato que él mismo había fundado...

Pero un dia pasó lo inexplicable... no recuerdo del todo bien que pasó... pero Watari notó que mis habilidades deductivas eran bastante grandes... no es por alardear pero eso fue lo que notó...

Al pasar el tiempo... más precisamente cuando tenía catorce... me convertí en detective...

-¿Cómo quisieras ser conocido?- Me pregunto Watari... pues según él no era seguro que mi identidad estuviera al descubierto...

-L...- Respondí... me gustaba esa letra... mi inicial para ser más preciso...

Según él el legado de L necesitaría continuar cuando yo no pudiera seguir... necesitaba un sucesor...

Un dia llegaron dos personas... A y B...

Cómo yo estaba lejos resolviendo un caso no pude estar con ellos personalmente... pero Watari me enseñó unas fotos... me impactó un poco ver la foto de B...

No podía creerlo... era como si hubieran puesto un espejo delante de mí... ese cabello despeinado (No le veo lo divertido a peinarse) esa piel pálida... esa vestimenta... ¡B era idéntico a mí! ¿Tan emo me veo yo? Por un momento creí que Watari estaba bromeando y esperaba ver mi reacción... pero deseche esa idea... pero algo que me llamo la atención y hasta ahora la única diferencia física que veo entre él y yo... son sus ojos... esos ojos rojizos que podrían resultar intimidantes... ese color de ojos bastante inusual... me preguntaba si esos ojos eran humanos aunque suene ridículo... pero me parece haberlo visto antes... no me refiero a las veces que me veo a mí mismo... no... Me refiero a que lo he visto antes pero como otra persona... ¿En dónde?

¿En dónde?...
------

NARRACION DE B

Te odio L... te odio...

¿Por qué lo odio? Por un simple motivo...

Por él deje de existir...

¿Qué pasó después de mi arresto? ¿Qué origino ese misterioso ataque al corazón?

Te contare la historia... pero si después de que termine no te largas inmediatamente... ya sabrás que seguirá... KYAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...

Bueno... tal vez parezca increíble... pero todo empezó... cuando murieron mis padres... te recomiendo que no preguntes como murieron mis primeras víctimas ¡DIGO! Mis padres...

Estuve vagando por algunos dias... alguien me encontró... era un hombre algo mayor... creo que se llamaba Watari pero eso no es demasiado importante...

Me llevo a un orfanato... ahí (Aparte de descubrir mi adicción a la mermelada de fresa) descubrió algo interesante... mis habilidades de deducción y mi inteligencia... dijo que era muy parecido a alguien muy especial para él... un dia... dijo que aquella persona necesitaba de sucesores... desde ahí fui conocido como B...

Solo un sucesor... una copia... ¿Solo eso era? ¿Para esto nací? No...

...Yo soy mucho más...

Nunca nos vimos personalmente pero aun así te odie... L...

Hui de ahí...

Pasaron algunos años... nada digno de mención...

Regrese para desafiar a L...

Pero venia preparado...

Comencé una serie de asesinatos que ni siquiera L podría descubrir al culpable... pero el muy maldito me atrapo junto a una mujer y termine en ese maldito agujero del demonio...

Un dia... llego mi hora...

Estaba en mi celda pensando en cuanto odio a todo el mundo (Aclaro no soy emo aunque te digan lo contrario) y algo apareció frente a mí...

Era una criatura humanoide... ay ¿A quién engaño? ¡Esa cosa no parecía humana! Pero para ahorrarte toda la aburrida descripción era un Shinigami...

-Beyond Birthday... ha llegado tu hora...- Dijo esa extraña criatura...

-¡¿Quién eres tú?! ¡¿Y cómo sabes que mi nombre es Beyond?!- Le grite algo exasperado... los guardias empezaron a mirarme raro... creo que no podían ver a esa cosa...

-Con mis ojos puedo ver tu nombre y cuanto te resta de vida...

Esa habilidad la reconocí de inmediato ¡Yo puedo hacer eso! ¿Quién es este sujeto?

-Responde... ¿Quién eres?

-Yo... soy Den... he venido aquí porque llego tu hora... regresaras de donde no debiste haber salido...

-¿Haber salido?

-No debiste salir... del sub-consciente de L...

Escribió algo en una libreta negra...

Mi corazón se detuvo...

Todo negro... oscuridad...

¿Creen que nunca volví a despertar?

Piénsalo otra vez... KYAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

---------------------------


¡¡¡HOLA!!!

Bueno este es mi primer fic de Death Note y por favor no hagas caso de lo que dijo B de que si no te ibas ya sabes que sigue... puedes perfectamente quedarte y darme tu opinion Very Happy y sobre B no te preocupes que aqui L y yo lo estamos deteniendo lo mas que que podemos...

PD: Yo no sabía que podía escribir esto y esquivar navajas al aire xD

Dark Mari
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : En el mundo Shinigami

Inteligencia
Inteligencia:
Mirada de Sangre Left_bar_bleue0/0Mirada de Sangre Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mirada de Sangre Empty Re: Mirada de Sangre

Mensaje por Kain Lun Feb 20, 2012 11:24 am

Demo... con todo respeto... deberia aprender a controlar sus inners

T:habla quien no sigue su propio consejo...

Silencio Tyler!

T:OBLIGAME

Kain
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Inteligencia
Inteligencia:
Mirada de Sangre Left_bar_bleue0/0Mirada de Sangre Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.