Death Note
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola !!! soy nueva....
Preparense para lo bueno que llegue yo!! EmptyVie Feb 22, 2013 9:32 pm por Mayra Lawliet

» Preparense para lo bueno que llegue yo!!
Preparense para lo bueno que llegue yo!! EmptyVie Feb 22, 2013 9:27 pm por Mayra Lawliet

» Hi^^ a todos (la segunda kira)
Preparense para lo bueno que llegue yo!! EmptyVie Feb 22, 2013 9:22 pm por Mayra Lawliet

» Bienvenidos Humanos y shinigamis
Preparense para lo bueno que llegue yo!! EmptyVie Feb 22, 2013 8:55 pm por Mayra Lawliet

» Lawliet se presenta!
Preparense para lo bueno que llegue yo!! EmptyVie Feb 22, 2013 8:50 pm por Mayra Lawliet

» Mirada de Sangre
Preparense para lo bueno que llegue yo!! EmptyLun Feb 20, 2012 11:24 am por Kain

» ¡Nuevo Foro!
Preparense para lo bueno que llegue yo!! EmptyVie Mayo 20, 2011 6:16 pm por Lawliet

» Fans Club L
Preparense para lo bueno que llegue yo!! EmptyJue Mayo 19, 2011 5:24 am por Dark Mari

» Ficha tecnica de Misa_hyuuga1
Preparense para lo bueno que llegue yo!! EmptyLun Mar 21, 2011 10:36 pm por Mello

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Image Hosted by ImageShack.us
PhotobucketCooLGamerZ tu Zona Virtual Preparense para lo bueno que llegue yo!! CCD Preparense para lo bueno que llegue yo!! Headerbanneracmini Preparense para lo bueno que llegue yo!! Headerbanneracmini

Preparense para lo bueno que llegue yo!!

4 participantes

Ir abajo

Preparense para lo bueno que llegue yo!! Empty Preparense para lo bueno que llegue yo!!

Mensaje por Dark Mari Dom Mayo 15, 2011 6:09 am

ADVERTENCIA:

El siguiente mensaje ha sido escrito por una demente que sacaron del manicomio y si usted quiere mantener su cordura intacta le aconsejamos que no lea este mensaje

Atte: El FBI

¡HOLA!

Primero lo primero soy Dark o Mari (LLamame de cualquier manera, es aceptable) hace poco (Por no decir hoy) descubri este lindo foro y que puedo decir... me encanta Death Note ¿Por qué?

Dos cosas

Light Yagami y L. Lawliet

Ambos son tan lindos! ¿Por qué tuvieron que morir? TT_TT

Ok son tres

La historia en general... es demasiado interesante aunque me gustaria que hubiera comedia bueno para algo existen los fanfics xD

Y bueno espero que tenga una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga estancia en este foro y si me molestan juro que escribire tu nombre en mi death note ¿No crees que realmente tenga una? ¡Dime a quien mato para que me creas! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *Cof* *cof* *cof* Vaya... eso ultimo arruino el momento...


Dark Mari
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : En el mundo Shinigami

Inteligencia
Inteligencia:
Preparense para lo bueno que llegue yo!! Left_bar_bleue0/0Preparense para lo bueno que llegue yo!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Preparense para lo bueno que llegue yo!! Empty Re: Preparense para lo bueno que llegue yo!!

Mensaje por Mello Miér Mayo 18, 2011 8:05 am

Bueno, otro demente en el foro, que se le puede hacer ¬¬
(User: Bienvenida al foro ^^)
Mello
Mello
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1954
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Localización : Estoy detras de ti, Near. Con un (censurado) yo estoy detras de ti >.<

Inteligencia
Inteligencia:
Preparense para lo bueno que llegue yo!! Left_bar_bleue80/100Preparense para lo bueno que llegue yo!! Empty_bar_bleue  (80/100)

http://torredecontrolenlasnubes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preparense para lo bueno que llegue yo!! Empty Re: Preparense para lo bueno que llegue yo!!

Mensaje por vergil7000 Mar Sep 04, 2012 9:45 pm

olle soy nuevo ayudame como es esto
vergil7000
vergil7000
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 28

Inteligencia
Inteligencia:
Preparense para lo bueno que llegue yo!! Left_bar_bleue0/0Preparense para lo bueno que llegue yo!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Preparense para lo bueno que llegue yo!! Empty Re: Preparense para lo bueno que llegue yo!!

Mensaje por Mayra Lawliet Vie Feb 22, 2013 9:27 pm

hola !!! ,tambien soy nueva en el foro ,(me uni hoy) ,porque me encanta death note !!!, saludos y bienvenida -aunque las 2 somos nuevas-.
Mayra Lawliet
Mayra Lawliet
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 25

Inteligencia
Inteligencia:
Preparense para lo bueno que llegue yo!! Left_bar_bleue0/0Preparense para lo bueno que llegue yo!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Preparense para lo bueno que llegue yo!! Empty Re: Preparense para lo bueno que llegue yo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.